fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

COMPROMISO DE SATISFACCIÓN

Sello de calidad Kabuki - Compromiso de satisfacción

En KABUKI sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.

Todas nuestras decisiones las desarrollamos en función de las necesidades de nuestros clientes. Para llegar a alcanzar dichas metas tenemos establecidos los siguientes compromisos:

1. Compromiso con un servicio de calidad: Cada miembro de nuestro equipo debe de tener la obligación de crear una experiencia positiva para los clientes.

2. Conocimiento del propio producto o servicio: Compromiso de transmitir claramente conocimientos de interés para el cliente acerca de las características del propio producto o servicio.

3. Conocimiento de los propios clientes: Compromiso de aprender todo lo que resulte relevante acerca de los clientes para que se pueda enfocar el producto o servicio a sus necesidades y requerimientos.

4. Tratar a las personas con respeto y cortesía: Compromiso de dejar buena impresión en cada contacto con el cliente (e-mail, teléfono, personalmente, etc.). Esta impresión debe denotar siempre corrección en el trato.

5. No hacer esperar a un cliente: Compromiso de tratar ágilmente las comunicaciones y la toma de decisiones para ofrecer una rápida respuesta a nuestros clientes.

6. Decir siempre la verdad: Compromiso de ofrecer la información a los clientes de manera veraz, aportando documentos o datos oficiales que la acrediten.

7. Dar siempre lo prometido: Compromiso de realizar todas las gestiones y servicios que se hayan pactado firmadas por escrito.

8. Enfocarse en hacer clientes antes que ventas: Compromiso de que mantener un cliente es más importante que cerrar una venta.

9. Compra fácil: Compromiso de facilitar lo máximo posible la experiencia de compra y deber ayudar a los clientes a encontrar lo que estás buscando.

10. Liderazgo en Calidad: Compromiso de mantener una focalización constante en la conservación de la calidad con el fin de lograr la excelencia de la misma.

“La calidad es lo que el cliente dice que es»
Dr. Armand Feigenbaum