fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

CRS

Council of Residential Specialists

CRS es una entidad sin ánimo de lucro que se creó hace 25 años dentro de la Asociación Nacional de Realtors con el fin de formar a aquellos agentes inmobiliarios que tienen como objetivo distinguirse del resto gracias a un aprendizaje y una experiencia acreditadas.

CRS engloba a los mejores profesionales inmobiliarios (menos de 5% de España lo son), y obliga a sus agentes a cumplir con los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional, y son los primeros en acceder e implementar las últimas tendencias y herramientas del mercado.

Unirse a esta asociación y a la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.

REALTOR

Agente Realtor

Un Realtor® es un agente inmobiliario registrado con la NAR® (National Association of Realtors) la asociación de agentes de bienes raíces más grande de Estados Unidos. Para hacerse miembro es necesario cumplir una serie de requisitos, entre ellos seguir un estricto código ético, participar activamente en la actividad inmobiliaria (tener una gran experiencia en el sector) y no tener antecedentes de sanciones oficiales que impliquen una conducta poco profesional. Además es obligatorio para todo aquel Realtor® seguir una formación continua con el fin de poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio inmobiliario del mercado.

API

Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) son expertos cualificados que actúan en el mercado inmobiliario y que están regulados por el Real Decreto 1294/2007. Para poder ser Agente de la Propiedad Inmobiliaria es obligatorio poseer el Título Oficial expedido por el Ministerio de Fomento o contar con un título universitario. El API está reconocido ante la administración como un profesional legalmente habilitado, lo que supone una garantía en cuanto a la actividad que realiza para aquellos clientes con los que trata. Su actividad consiste en velar por la defensa de los intereses de todas las partes que intervienen en una operación y, además, poner al servicio de sus clientes su conocimiento del mercado y del marco legal que envuelve la operación.

El mercado inmobiliario necesita absoluta transparencia y seguridad jurídica, más aun cuando el objeto principal de la mediación inmobiliaria es el inmueble –un bien de primera necesidad cuya función social es esencial-. La intervención de un agente de la propiedad aporta la garantía necesaria para que el acuerdo entre las partes y el contrato inmobiliario estén dotados de la seguridad precisa.

En definitiva, el API posee amplios conocimientos del mercado inmobiliario a disposición de los consumidores.

Pisos Granada Centro

Inmobiliarias Exclusivas de Granada

Nacida como un proyecto de cooperación local, actualmente es la mayor asociación de agencias inmobiliarias de Granada Capital.

El servicio de este grupo de empresas está basado en la colaboración con propiedades gestionadas en exclusiva compartida. De este modo se gestionan los inmuebles de manera conjunta, todos los agentes se encuentran vinculados a un código ético y de buenas prácticas, lo que le garantiza un servicio excelente que facilitará la venta de su propiedad. En PISOSGRANADACENTRO, cuando usted contrata a un agente responsable de la gestión de su inmueble, estará encargando simultáneamente dicha gestión a más de 150 profesionales y más de 30 inmobiliarias en Granada. El cliente obtiene la mayor difusión; la tendrán todos y
todos la venderán.

UNEXIA

Unión Empresarial y Excelencia Inmobiliaria Asociada

Nació con el objetivo de aunar, profesionalizar el sector y conseguir el respeto y la imagen que nos merecemos como profesión. Comenzó con un total de 20 agencias asociadas en Andalucía, siendo actualmente 256, entre las que destacan las pertenecientes a las principales MLS asociadas más importantes del momento en el territorio andaluz.

Actualmente centra su actividad en conectar el triangulo Administración – Consumidores – Profesionales, habiendo obtenido importantes logros en la regulación y profesionalización del sector,  sin descuidar las acciones solidarias.

ARBITRAJE NOTARIAL

Fomento del arbitraje notarial

Creado por la Fundación Notarial SIGNUM, y sólo disponible para profesionales. En Kabuki pensamos que, igual que los problemas que existen hay que solucionarlos, hay que estar prevenidos para aquellos que puedan surgir.

Sabiendo que la seguridad y la satisfacción de los clientes y amigos es lo primero, a partir de ahora todos ellos podrán disfrutar de esta solución manera gratuita. El acogerse al arbitraje notarial nace libremente de la voluntad de las partes con el afán de realizar la compraventa con la máxima seguridad jurídica, de tal forma que cualquier diferencia entre las partes surgida del contrato de arras podrá solucionarse en menos de un mes ahorrando tiempo y costes para ambas partes.

FAI

Federación de Asociaciones inmobiliarias

La Federación de Asociaciones Inmobiliarias se crea por inmobiliarios y para los inmobiliarios que defienden la colaboración como la mejor manera de dar servicio a sus clientes. El poder compartir conocimientos, formación, herramientas, procedimientos y muchas más cosas con compañeros de otras provincias es un paso más en la profesionalización del sector que tiene un beneficiado por encima de todo: el cliente.