fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

En KABUKI estamos orgullosos de nuestro equipo humano, pero sobre todo de ser personas que trabajan por y para las personas, poniendo todo el cariño, la pasión y el empeño posibles en nuestro trabajo.

Nuestro equipo multidisciplinar está a tu disposición para ayudarte y darte un servicio altamente personalizado. Sabemos que nuestra atención se basa en escuchar al cliente y comprender sus necesidades para poder ayudarle en su decisión de comprar o vender una propiedad y para ello construimos una relación personal con nuestros clientes.

No tengas duda de que pondremos nuestros recursos, así como nuestra experiencia y conocimiento de la zona a su disposición para ayudarte a encontrar las mejores soluciones a tus necesidades y proteger tus intereses.

Estaremos encantados de recibirte personalmente en nuestras oficinas. Contáctanos por teléfono o por e-mail para concertar una cita o simplemente acérquese a nuestra oficina. Una vez más, agradecemos el tiempo que has dedicado a visitar nuestra página y a conocernos un poco más.

Esperamos poder verte pronto nuevamente aquí o conocerte en persona.

Marcelino inmobiliaria kabuki

Marcelino Martín

Fundador y Gerente

Referencia en el sector, Marce es fundador y responsable de KABUKI, es el encargado de transmitir sus valores de calidad y servicio al equipo, así como de aportar ideas y procedimientos novedosos para que la marca KABUKI sea sinónimo de excelencia. Licenciado en Filosofía y Diplomado en Turismo, es también API, Agente CRS, miembro destacado de asociaciones como PISOSGRANADACENTRO y UNEXIA. También es perito judicial y además ha escrito artículos en revistas especializadas dando su visión del mundo inmobiliario.

Javier Cirre

Director Comercial

Dedicado y extremadamente profesional, Javi es alegre, eficiente, y ha tenido un papel fundamental en el crecimiento y consolidación de la marca KABUKI. Cuenta con una sólida experiencia y reconocimiento en el sector inmobiliario, tiene designación de Agente CRS y una amplia formación recibida de los mejores profesionales.

Mª Paz Torres

Asesora Comercial

Atenta a cada detalle, Mari Paz fue la primera asesora comercial en incorporarse a nuestro proyecto, y es fiel reflejo de los valores de KABUKI. Cursó estudios de Derecho, Protocolo y Relaciones Internacionales, desarrollando su carrera profesional como Responsable del Departamento Comercial en cadenas hoteleras como ABBA y MELIÁ.

Lucía Contreras

Coordinadora

Es una alegría encontrarse con su sonrisa cada día que entramos en la agencia. De trato agradable y afable, nuestra coordinadora Cristina cuenta con gran disposición y capacidad de aprendizaje. Licenciada en Derecho, ha trabajado para varios despachos de abogados.

Alvaro Kabuki

Alvaro De Molina

Asesor Comercial

En la persona de Álvaro se unen sus conocimientos jurídicos con su innegable vocación comercial. Licenciado en Derecho, ha trabajado en firmas como Garrigues y Ernst&Young, y como asesor inmobiliario gestiona todos los asuntos legales, así como las peticiones de clientes de habla inglesa.

Pablo Rodríguez-Contreras

Asesor Comercial

De Pablo podemos decir que es una persona noble y de trato excelente, pero lo que más nos gustó fue su profundo deseo de pertenecer a este proyecto. Licenciado en Derecho, ha trabajado como asesor jurídico para firmas como Martinez-Echevaría y Marina D´Or, así como en empresas cotizadas en bolsa como ESNIACE. Pablo ha sido director de la asesoría jurídica de AGUASVIRA.

Daniel Escudero

Asesor Comercial

De la persona de Daniel destacamos su franqueza y su sencillez. De amplio bagaje a nivel comercial, ha desarrollado su carrera profesional en cadenas hoteleras como BARCELÓ y AC HOTELES. Se maneja en inglés y alemán y, como curiosidad, te diremos que le encanta la jardinería.

Jorge Ponce

Asesor Comercial

Dinámico y proactivo, Jorge es Licenciado en Educación Física y amante de los deportes como el ski y la bicicleta. Ha trabajado en departamentos de marketing de varias marcas deportivas y como entrenador personal.

Pablo Gutierrez

Asesor Comercial

No es habitual que una persona te diga que quiere ser agente inmobiliario, pero ese es el caso de Pablo. Muy atento a los detalles, y con estudios de Derecho y Criminología, creemos que su juventud es un valor y está plenamente identificado con nuestra filosofía de trabajo.

Anna Sanz

Decoradora e interiorista

Anna es la responsable de los departamentos de Decoración, Interiorismo y Home Staging en KABUKI.  Su asesoramiento en estos ámbitos es, sin duda, una aportación de valor especialmente apreciada por nuestros clientes. Su premisa de trabajo es: “Un espacio debe ser cómodo para el que lo habita y atractivo para el que lo visita”.

Rafa

Aparejador

Rafa es nuestro aparejador de confianza. Joven, pero con tiempo suficiente para haber hecho promociones en envergadura, así como rehabilitaciones y reformas, es buen conocedor de la normativa urbanística de Granada y su casuística.

Antonio

Diseñador

Como diseñador de referencia, Antonio ha sabido captar la esencia del proyecto de KABUKI y plasmándolo en una imagen de marca acorde con nuestros valores y cuidando cada detalle. Su trayectoria pasa por haber colaborado con la prestigiosa agencia suiza Ard Design en trabajos para marcas tan importantes como Nestlé.

Belén Sanz

Belén Sanz

Actriz

Simpática por naturaleza y de innegables cualidades comunicativas, sólo podemos decir de Belén que es una gran profesional y miembro, de pleno derecho, del equipo de KABUKI. Lo corrobora su trayectoria, habiendo realizado numerosos spots publicitarios para firmas como NIVEA o BURGER KING.

Carlos

Fotógrafo Profesional

Carlos resume en gran medida la filosofía de KABUKI en aspectos como, su calidez en el trato, el amor por la profesión y el cuidado por los detalles. Por eso no es casualidad que también sea fotógrafo oficial de la cadena MELIÁ y haya realizado proyectos de la envergadura del Granada Palace.

Juan De Dios Salinas

Marketing Estratégico

Juan de Dios es de esas personas especiales que hace que los sueños se conviertan en objetivos, y éstos, a su vez, en realidad. Experto en marketing y branding, la elegancia, finura y cuidado por los detalles marcan cada uno de sus trabajos, pero es su forma de ser y de entender a las personas lo que hace que los proyectos que apadrina sean diferentes, con todo lo que eso implica.