fbpx
Moneda
958 91 01 18
Calle Carril del Picón nº 3, 1ºG GRANADA
info@inmobiliariakabuki.com

Sobre nosotros | Kabuki

Somos Kabuki

KABUKI Asesores Inmobiliarios disfruta de una posición privilegiada en el mercado inmobiliario de Granada, basada en muchos años de experiencia, alta cualificación de su equipo y éxito en el sector de la vivienda residencial ubicada en Granada capital y sus alrededores. Como especialistas en este campo, la reputación de nuestra empresa se fundamenta en la calidad de los servicios ofrecidos, la integridad, y en el cariño recibido por nuestros clientes, tres de los pilares esenciales que constituyen la filosofía de KABUKI Asesores Inmobiliarios.

La firma fue fundada por Marcelino Martín, que ha desarrollado toda su actividad como profesional del sector inmobiliario de Granada y  cuya reputación ha ido creciendo con el paso de los años hasta hoy, obteniendo designaciones de asociaciones nacionales e internacionales tan prestigiosas y reconocidas como API, CRS y REALTOR.

KABUKI Asesores Inmobiliarios es miembro destacado de PISOSGRANADACENTRO, la mayor red de agencias de Granada capital, y de UNEXIA, asociación de agencias que promueve la excelencia en el sector. Ello nos hace ser una empresa local de alcance nacional, caracterizada por sus sólidos vínculos, tanto con clientes, como con los mejores profesionales del segmento de la vivienda residencial.

Por ello, asumimos el reto permanente de estar a la vanguardia de las tendencias modernas y el conocimiento comercial, sin perder una de las marcas que la casa, que es el trato cercano con propietarios, compradores y colaboradores, lo que implica transparencia, confianza e integridad: condiciones ideales para cualquier empresa eficiente que desee lograr un alto nivel de servicio personalizado con los clientes.

El saber que la marca KABUKI es lo que dicen de ella cuando no estamos presentes, resume en gran medida la filosofía de nuestro equipo de trabajo

KABUKI es una agencia inmobiliaria que combina el conocimiento del mercado local con un alcance nacional, así como la armonía de los valores, el cuidado por los detalles y la ética tradicional con herramientas modernas de marketing basadas en el uso de Internet, el conocimiento de los mercados modernos y el comportamiento de los consumidores. Esto significa que la empresa ofrece un servicio eficiente y eficaz, pero también altamente personalizado. KABUKI es una agencia especializada con recursos de largo alcance gracias a su estrecha colaboración con las mencionadas organizaciones y asociaciones.

La combinación de estos factores hace que KABUKI sea líder en el mercado inmobiliario de Granada, representando los intereses de muchos de los vendedores y compradores de propiedades e inversores más notorios de la zona, además de comercializar y vender las mejores casas disponibles en la región. Marcelino Martín, con su impecable trayectoria dedicada a atender a una clientela local y nacional exigente, se ha convertido en una referencia del sector inmobiliario en la zona de Granada, con la responsabilidad que ello conlleva.

Sabemos que eso nos distingue y nos hace diferentes, pero sobre todo nos hace felices, porque todo lo que damos lo recibimos con creces en forma de éxitos conseguidos y clientes satisfechos que nos recomiendan.

Y todo ello desde el agradecimiento, por permitirnos vivir, trabajar y disfrutar en una la de las ciudades más hermosas del mundo y sentirnos parte de su comunidad. Os podrán decir muchas cosas de ella, pero nada mejor que verla con vuestros propios ojos: para todos aquellos se decidan venir, ya saben que en KABUKI  tienen su casa.