¿Sabes qué en Granada hay más de 14000 viviendas a la venta y solamente se consiguen vender unas 9000 al año? si no quieres tardar dos años en vender tu vivienda, vamos a ayudarte a que una de las que se van a vender el próximo mes sea la tuya. En los tutoriales que te ofrecemos en esta sección te explicamos todo lo necesario para que así sea.

Una pregunta habitual y que ahora mismo respondo es que para vender tu piso no es necesario haber pagado tu hipoteca, ni que haya pasado el plazo de calificación en el caso de que sea vivienda protegida, además te informaremos de todos los gastos derivados de una compraventa, impuestos que has de pagar y cuestiones que has de tener en cuenta para que, cuando llegues a notaría no existan problemas que pongan en peligro la compraventa de tu vivienda.

También te comento que si compraste tu vivienda hace unos años y quieres liquidar, estupendo, véndela, sin embargo, si la compraste recientemente y puedes permitirte mantenerla, mi consejo es que no vendas ahora.

Tendremos que estudiar otras opciones para evitar la pérdida económica y solventar la situación actual hasta que el mercado mejore, ya que si te encuentras en condiciones de aguantar durante los próximos años los costes de la hipoteca y los gastos anuales que conlleva ser el propietario de esa vivienda, lo mejor es alquilar, eso sí con garantías que te permitan vivir tranquilo.

Nosotros, por nuestra parte, te ofrecemos la posibilidad de hacerte un estudio económico para valorar contigo la opción que más te conviene. No lo dudes, estamos a tu disposición para ayudarte.